“Calidad aceptable al precio más bajo” Es un posicionamiento universal que atrae usualmente al 20 – 30% del mercado. En unos países se le llaman marcas privadas, en otros marcas económicas, pero es lo mismo, un nombre que garantice cierta calidad y un precio sustancialmente bajo. Ante la débil presencia de cadenas en el Perú, el segmento es dominado por la primera marca que logra “La Fórmula” para hacerlo financieramente viable. Kola Real lo logra con un 50% menos. El problema es el crecimiento, porque usualmente estas marcas llegan a un techo de 15% - 20% de share
Me párese muy elocuente la forma de llegar al mercado ya que en nuestro país las personas buscan algo bueno pero a menos precio, que sea de calidad para el consumidor sin afectar su economía.
ResponderEliminarCasino Review (2021) - DrmD
ResponderEliminarWe provide a detailed and honest casino review 논산 출장마사지 with the help of the best gambling software provider. The 인천광역 출장마사지 main benefits of 안양 출장마사지 the site are Is the casino legit?Are 인천광역 출장샵 there any new player bonuses at the 용인 출장샵 casino?